

«El mundo sólo va a servir para vivir en él, el día en que la gente vea un gato maltés casarse con una alegre golondrina, saliendo los dos a volar, el novio y su novia, Don Gato y Doña Golondrina».
Esta fábula de los tiempos modernos, cuenta la historia de amor insólita entre un gato, considerado como la criatura más egoísta y solitaria de los alrededores y una bella y gentil golondrina.
Un improbable romance entre las dos criaturas de las «profundidades del pasado, cuando los animales hablaban» que sobrevive a las críticas sociales, a la diferencia de edades de los dos amantes y a las diferencias de carácter entre ambos, para al fin tropezar en la cruel y ¿natural? evidencia, escondida por la pasión inicial, de que «una golondrina no puede, jamás, casarse con un gato».
Esta obra se presentará en la Casa de la cultura Casa Bethania Cra. 42a #20d 56
PULEP: ONH229
Monday, 08 de September
6:30 pm
Lugar: Casa de la Cultura Casa Bethania